15 ene 2009

Cambio de mando en la Aviación Naval

El nuevo Comandante de la Aviación Naval tiene 27 años de especialidad y agradeció el privilegio de tener este mando.

14/01/2009


El Vicealmirante Francisco Guzmán actuó como interventor de la ceremonia.

Concón. Dirección de Comunicaciones de la Armada. Con la presencia del Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Francisco Guzmán Vial, quien actuó como interventor, se realizó en la mañana del 14 de enero la entrega de mando de la Aviación Naval.

En la ceremonia, realizada en la Base Aeronaval de Torquemada, el Jefe del Estado Mayor de la Aviación Naval y Comandante Subrogante, Capitán de Navío Juan Torres Villa, entregó la Comandancia al Contraalmirante José Miguel Romero Aguirre, quien no pudo recibir el mando del Comandante anterior, Contraalmirante Felipe Carvajal Carvallo, por encontrarse aún en su previa destinación, la Misión

El estandarte de mando del nuevo Comandante es izado para simbolizar su llegada y permanencia en el mando.

Naval de Londres, en Inglaterra.

Tras asumir el mando, el Contraalmirante Romero comentó que para él “es un gran honor ser el nuevo Comandante de la Aviación Naval después de 27 años de especialidad de los cuales prácticamente la mitad del tiempo he estado en actividad de vuelo. Con ese privilegio, pretendo intentar mejorar lo que se ha hecho porque aquí hay un muy buen estándar y, al mismo tiempo, dar todo porque nuestra Aviación Naval mantenga el prestigio que la ha caracterizado siempre”.

No hay comentarios: