9 jun 2008

Ganador encuesta misilies AA fragata Williams

Y el ganador esssssssss: misiles Sea Wolf Block 2

El Seawolf es un misil de corto alcance, rápido de reacción, supersónicos, la superficie a la atmósfera de misiles destinados a la legítima defensa contra los misiles anti-buque. El Seawolf está optimizado para hacer frente a múltiples ataques con misiles y es suficientemente exactos como para interceptar proyectiles 114mm.

El Seawolf Mid-Life Update (SWMLU) programa, por un valor de £ 260 millones, comenzó en noviembre de 2000. Según los términos del programa, Alenia Marconi Systems (AMS) actualizar el sistema de misiles Seawolf centrado en el rendimiento del sistema de orientación a los más exigentes entornos de amenaza. Royal Navy del Tipo 22 y Tipo 23 fragatas serán equipados con el nuevo estándar de misiles Seawolf que les permite servir hasta bien entrado este siglo. La actualización incluye tanto la vertical de lanzamiento y la dirección de lanzamiento de misiles Seawolf, así como la dotación del buque sistema de rastreo de misiles.

El Seawolf Block 2 es un derivado de los misiles Seawolf introducido en 1979. Cuenta con un nuevo sistema de accionamiento electrónico, un nuevo Radiofrecuencia-Infrarrojo (IR-RF) de fusibles para un mejor rendimiento contra los bajos de vuelo y bajo la firma objetivos, ASRAAM y la inteligente módulo multi-chip para mejorar la capacidad de procesamiento. Seawolf Block 2 se presentaró a la Royal Navy y clientes de exportación en ambas configuraciones convencionales lanzamiento Seawolf (rampa) y VL Seawolf (VLS).

La primera producción Seawolf Block 2 misiles fue entregada a la Royal Navy en 2005 para ser instalado en 22 lotes Tipo 3 (lanzamiento convencional) y Tipo 23 (VL Seawolf) fragatas.

Alcanze (altura): 3.000 m (9.843 pies)
Diámetro: 180 mm
Longuitud: 3 m
Alcanze máximo: 10.000 m
Peso máximo: 140 kg
Veolcidad Máxima: 664 metros por segundo (mach 2)
Carga explosiva: 13,4 kg

Operadores:

-Reino Unido (Royal Navy)
-Chile (Armada de Chile)

Imagenes:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!