5 abr 2010

AO Montt se acerca a Chile

Imagen

El AO "Almirante Montt" durante su tránsito por el canal de Panamá, navegando bajo el Puente de las Américas.

Ciudad de Panamá. Dirección de Comunicaciones de la Armada. En ruta a Chile, luego de efectuar su alistamiento e izamiento del pabellón nacional en Mobile, Alabama, el AO "Almirante Montt" efectuó el tránsito a través del Canal de Panamá el pasado domingo 4 de Abril.

La nave cubrió la ruta en cerca de 10 horas de navegación, donde sus 206 metros de eslora no pasaron desapercibidos durante su tránsito a través de las esclusas de Gatún, Pedro Miguel y Miraflores y navegar bajo el Puente de las Américas.

El petrolero Montt, luego de su navegación, fondeó a la gira en la Bahía de Panamá ocasión en la que el Agregado de Defensa y Naval de Chile en Panamá, Capitán de Fragata LT Cristian Gálvez Vergara, junto a su ayudante administrativo Sargento 2º L (Ec.) Claudio Villarroel Gutiérrez, se embarcaron para presentar sus saludos al Comandante de la Unidad, Capitán de Navío Guillermo Gunckel Sandoval y su dotación.

Luego de permanecer algunas horas en la bahía, el Almirante Montt, zarpó rumbo a la patria, donde espera recalar durante la próxima semana.

No hay comentarios: