7 mar 2010

La Armada realiza aporte en Campaña Solidaria

Imagen

La delegación de la Armada que aportó con 18 millones de pesos a la campaña nacional.

Santiago. Dirección de Comunicaciones de la Armada. Pasada la una de la madrugada de hoy, una delegación de nueve representantes de la Armada, representados por el Capitán de Navío Rodolfo Besoain Westhoff, Director de Comunicaciones de la institución, subieron al escenario del Teatro Teletón para donar 18 millones de pesos a la cruzada solidaria "Chile ayuda a Chile" que se realiza este fin de semana y es transmitida por radio y televisión.

Este importante aporte, en el marco de una campaña nacional, se suma a la tarea de más de 3 mil héroes anónimos que están a lo largo de todo Chile ayudando, además de las operaciones de los buques desplegados desde el primer minuto en ayuda a las zonas devastadas por la catástrofe que azotó al país, el 27 de febrero último.

El Comandante Besoaín, envió un saludo fraterno a los damnificados, agregando que también la institución se vio fuertemente afectada por los daños en la Base Naval de Talcahuano y de todas las personas que vivían en ella. Sin embargo, la Armada quiso estar presente, una vez más, frente a todo Chile, apoyando esta importante tarea país.

No hay comentarios: