10 mar. 2010

Armada apoya abastecimiento de agua en zonas afectadas por corte de suministro

Imagen

Cadetes de la Armada colaboran en la distribución de agua en Valparaíso y Viña del Mar.

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. Desde este martes 09 de marzo, personal de la Escuela Naval y la Academia Politécnica Naval se encuentran repartiendo agua potable a aquellas personas que se han visto afectadas por el corte decretado por ESVAL y que, en gran parte de la región, se extenderá por 72 horas.

Por parte de la Escuela Naval hay un total de 107 cadetes que se encuentran abasteciendo a la población de Quilpué y de la parte alta de Valparaíso, incluyendo el sector de Playa Ancha a través de las siguientes calles: San Rafael, Bombero Jorge Candia Pérez, República Dominicana, Iquique y Santa María.

Mientras que los efectivos que se encuentran en Viña del Mar, se han concentrado en el sector de Achupallas en las calles Maravillas, Sau-Sau, Claudio Arrau, Los Tulipanes, Lonquimay, Carlos Ibáñez, Andrés Godoy, Manuel Guerrero, Los Pensamientos y Santa Julia.

El resto de los sectores están siendo abastecidos por camiones aljibes dispuestos por los respectivos municipios. Además, la Armada se encuentra apoyando a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar en la limpieza de escombros.

No hay comentarios: