10 ene 2010

Proyectos Bicentenario

Para este bicentenario ACHYOTROS no podía quedarse atrás, por lo que se cuenta 3 proyectos en carpeta enfocados principalmente en literatura, lo ideal seria que se concretasen los 3 en su totalidad, pero aún no eh conseguido los auspicios y todo esta recién desarrollándose. A continuación les dejo una descripción de cada uno de los proyectos.

1.- Epístolas de un navegante: consiste en que los lectores del blog utilicen su imaginación para crear una historia ficticia contada en primera persona por un navegante en forma de epístola dirigida a algún familiar o ser querido de este, la historia debe tener como contexto algún hecho o parte de la historia de Chile.

Lo ideal seria finalmente poder conseguir mucha gente que participe y editar un libro con los ganadores. Próximamente completare la información con los premios de los ganadores.

2.- Anécdotas marineras: este proyecto esta especialmente enfocado en marineros o gente que haya vivido experiencias gratas a bordo de un barco (de cualquier tipo), la idea es que esta persona cuente su experiencia (ya sea cómica, curiosa, etc.) para finalmente editar también un libro con estas historias.

3.- Modelos de papel: este proyecto consiste en desarrollo de maquetas para armar en papel de buques de la Armada de Chile, estos modelos serán hechos por mi y luego subidos al blog en formato .pdf para que el que desee pueda imprimirlos y armarlos y así contar con una buena, bonita y barata maqueta del buque que desee de la Armada. La escala estándar a usar será 1/200.

En este momento me encuentro investigando y consiguiendo auspicio para los premios, si usted desea ofrecer algún tipo de ayuda, brindar ideas o desarrollar un proyecto bajo la marca de ACHYOTROS, puede comunicarse conmigo al correo achyotros_dicc-works@hotmail.com, cualquier duda también puede ser dirigida a ese correo.

¿COMO PARTICIPAR?

Para participar debes enviar un mail a achyotros_dicc-works@hotmail.com usando como “asunto” el nombre del proyecto al cual desea participar. El mail debe contener un archivo adjunto de formato .doc ó .docx (formatos predeterminados de Microsoft Office Word) con la epístola o anécdota respectivamente, mas su nombre, apellido, correo electrónico y/o n° telefónico (fijo o móvil).

Saludos y espero poder concretar los 3 proyectos en su totalidad.

David (dicc93)

No hay comentarios: