12 abr 2011

Comandante en Jefe de la Armada revistó a Fuerzas Operativas en Puerto Aldea

Imagen

El Comandante en Jefe, prueba un modelo de fusil utilizado en el entrenamiento.

Coquimbo, Dirección de Comunicaciones de la Armada. El lunes 11 de abril el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, acompañado por el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante José Miguel Romero Aguirre, el Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contraalmirante Marco Amigo Jiménez  y el Sub Jefe del Estado Mayor de la Armada, Comodoro José Miguel Rivera Sariego, se trasladó a Puerto Aldea, donde pasó revista y se interiorizó del proceso de entrenamiento que están desarrollando alrededor de 800 efectivos de la Infantería de Marina y Fuerzas Especiales. Estas fuerzas operativas llevan más de 23 días de intensos ejercicios desplegadas en la zona.

El Almirante González verificó en terreno el grado de alistamiento de las unidades y presenció diversos ejercicios tácticos de las fuerzas desplegadas. Finalmente, el Comandante en Jefe de la Armada, junto a su comitiva, pasó revista al material logístico y operativo existente para este entrenamiento en Puerto Aldea.

Imagen

El Almirante González, junto a oficiales especializados, revisa el estado del armamento que se usa en este tipo de ejercicios.

La jornada incluyó un almuerzo de campaña donde el máximo jefe naval pudo compartir con los integrantes de esta fuerza.

No hay comentarios: