30 oct. 2010

INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE LA Vª BRIGADA AÉREA

Ceremonia se efectuó en la Escuela de Instrucción para F-16 en Cerro Moreno, enmarcada en el proyecto Peace Amstel II.
Imagen
En la Base Aérea “Cerro Moreno” se efectuó el lanzamiento del nuevo establecimiento de instrucción para el Personal que se ocupa de los aviones de combate F-16 que tendrán en Antofagasta con la colocación de la primera piedra de la obra.
A este simbólico acto asistió el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A), Manuel Quiñones Sigala, el Jefe de la División de Infraestructura del Comando Logístico, Coronel de Aviación (TI) José Solís y el Jefe del Centro de Instrucción, Comandante de Escuadrilla (I) Danilo Sánchez, entre otras autoridades.
En la ceremonia, el Coronel Solís manifestó la importancia que este nuevo Centro de Instrucción tendrá para la Fuerza Aérea, ya que “convertirá al personal que aquí estudie, en profesionales capacitados con los más altos estándares internacionales”, indicó.
Por su parte, el General Quiñones, destacó que esta nueva escuela existe porque ya cuenta con personal altamente calificado para formar profesionales de excelencia, que trabajarán la línea de mantenimiento de la aeronaves de combate antes mencionadas, formando así especialistas de primera fuente en esta materia./csg.

No hay comentarios: