6 oct 2010

Buque argentino “Mantilla” realizó visita operativa a Punta Arenas

Imagen
Saludos protocolares efectuados por el Comandante del Buque argentino "Mantilla", Prefecto Principal Fernando Gustavo Santucci y oficiales de la Unidad al Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Rafael González Rosenqvist.
Tercera Zona Naval. Departamento de Relaciones Públicas de la Tercera Zona Naval. Entre el 30 de septiembre y el 04 de octubre, la Patrullera Guardacostas "Mantilla", hizo una visita operativa a Punta Arenas, al mando del Prefecto Principal Fernando Gustavo Santucci, quien efectuó los saludos protocolares al Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraaalmirante Rafael González Rosenqvist.

La dotación, tuvo la oportunidad de visitar el Museo Regional "Braun Menéndez", el Museo Naval y Marítimo y el Cementerio Municipal de Punta Arenas; así como reuniones de camaradería e intercambio con sus anfitriones.

La Unidad que participó en la Gran Revista Naval en Valparaíso, tiene una dotación de 39 personas, siendo su eslora de 67 metros y su manga de 10, 5 metros. En esta ocasión, la dotación contaba con 18 cadetes y tres oficiales instructores a bordo.

Cabe señalar, que la Patrullera, es una Unidad de la Prefectura Naval Argentina, que corresponde al Servicio de Guardacostas del vecino país, cumpliendo diversas funciones de policía marítima.

No hay comentarios: