30 sept 2010

BRAHMOS AEROSPACE COMPROMETE SU PARTICIPACIÓN PARA FIDAE 2012


El evento realizado en Ciudad del Cabo, es el encuentro aeroespacial más importante de la región. 

Auspicioso desarrollo tuvo la visita de la directiva de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2012, al Salón África Aeroespace & Defence (AAD), debido a que la empresa ruso-india Brahmos Aerospace expondrá sus productos y tecnologías en la próxima edición de la feria.

El Director Ejecutivo de FIDAE 2012, Jean Desgroux, quien encabezó la delegación en Sudáfrica, indicó que AAD proporcionó una variada audiencia para la presentación de los distintos servicios y productos que ofrece FIDAE, así como también, enfatizó que diversas empresas contactadas durante la visita, manifestaron su interés por estar presentes en FIDAE 2012.

En cuanto a Brahmos Aerospace, aseguró que la compañía asistirá a FIDAE, ya que considera que esta muestra constituye una instancia para exhibir sus capacidades y establecer nuevos mercados y posibilidades de negocio en América Latina. A su vez, se entrevistó con su homónimo de la empresa Brahmos Aerospace, A.S. Pillai, a fin de analizar las diferentes modalidades de participación que ofrece la feria.

Por su parte, el ejecutivo de ventas de FIDAE para África, Luis Jara, se reunió con el Gerente General de Marketing y Promoción de Brahmos Aerospace, Praveen Pathak, quien firmó el respectivo compromiso de reserva.

Además de las firmas locales en AAD, FIDAE tomó contacto con expositores de Europa, América del Norte y Asia, quienes presentaron una amplia gama de innovaciones que eventualmente podrían estar presentes en Chile para 2012.

No hay comentarios: