29 jun 2010

Presidente de la República visita Escuadra en compañía del Comandante en Jefe de la Armada

Imagen

El Presidente de la República, Sebastián Piñera junto al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, en su visita a la Escuadra Nacional.

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones de la Armada. El Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, en compañía del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, miembros del Alto Mando Naval, y otras autoridades nacionales y regionales, realizó una visita de conocimiento a la Escuadra, que será la gran protagonista de la próxima Revista Naval que se efectuará el 20 de septiembre, en el marco de las celebraciones del Bicentenario.

En esta oportunidad, el Presidente Piñera visitó las fragatas "Almirante Blanco", "Almirante Condell" y "Almirante Williams", en las que aprovechó de compartir con las dotaciones e interiorizarse con la operatividad de dichas Unidades Navales.

Al finalizar esta actividad, el Presidente Piñera agradeció al Almirante González por la oportunidad de conocer estas Unidades, y lo felicitó por su labor en la Institución, instándolo a "mantener a la Armada como lo ha hecho hasta el día de hoy".

Imagen
Imagen
Imagen

No hay comentarios: