8 mar. 2010

La Armada en el extranjero envía ayuda solidaria

La Agregaduría Naval de Chile en Panamá se unió a la comunidad chilena en el exterior para enviar su aporte a los damnificados del terremoto que azotó a Chile, el pasado 27 de febrero.

Imagen

El Agregado Naval de Chile en Panamá Capitán de Fragata LT Cristian Gálvez y el Cónsul de Chile en Panamá Juan Carlos Barrientos, en uno de los puntos de recolección de dinero ubicado en un céntrico mall de la ciudad.

Dirección de Comunicaciones de la Armada de Chile. Personal y familiares de la Agregaduría de Defensa y Naval de Chile en Panamá, en coordinación con la comunidad chilena y el Consulado, participaron en la campaña "Panamá ayuda a Chile", congregando a numerosos voluntarios que contribuyeron a la noble causa de recaudación de fondos en diversos puntos de la ciudad.

De esa forma, durante nueve horas reunieron una cifra cercana a los U$ 8.300 dólares, los que serán depositados por el Consulado, en nombre de toda la comunidad residente. Además, con el fin de enviar apoyo fraterno, se realizó una misa en memoria de las víctimas.

No hay comentarios: