25 nov 2008

Novedades de los Expositores para la EXPONAVAL 2008

Mincom

Mincom Ellipse

Software que facilita la optimización de la Logística en las Instituciones de Defensa, al generar una informada y sistémica interrelación entre sus actividades, teniendo en perspectiva el ciclo de vida de los equipos con que se cuenta.

Mincom LinkOne

Catálogos digitales de los equipos de las Instituciones que permiten agilizar los requerimientos de materiales.
.
Software Desplegable

Software que permite a las unidades desplegadas de las Fuerzas Militares, mantenerse operando con Mincom Ellipse, pese a dificultades de comunicaciones.




VALVULAS INDUSTRIALES S.A.

IMPORTADORES Y COMERCIALIZADORES
VALVULAS , FITTINGS , CAÑERIAS

Stand 104

Desde sus inicios Válvulas Industriales S.A. ha sido líder en el abastecimiento de Válvulas, Fittings, Cañerías y accesorios para la industria nacional, cubriendo los mercados de la Minería, Celulosa e Industria Petroquímica entre otros. De esta manera, participamos como aliado estratégico en los grandes proyectos de desarrollo del país.

Casa Matriz: Panamericana Norte Km.19 s/n - Colina - Santiago - Chile - Fono: 600 570 1000 - (56-2) 899 8200 - Fax: (56-2) 899 7875 (76) - Sucursales y Oficinas Técnicas: Antofagasta: Fono: (56-55) 275 700 - Fax: (56-55) 275701 - Copiapó: Fono: 09- 5093544 Talcahuano: Fono: (56-41) 414 456 - Fax: (56-41) 414 635 - Valdivia: Fono: 09-9983869




ASTILLEROS Y MAESTRANZAS DE LA ARMADA


Stand N° / Booth Nº: =02


En esta versión de la exposición, ASMAR presentará sus proyectos de construcción naval en el área de la defensa compuerto por los Patrulleros de Zona Marítima para la Armada de Chile, de los cuales uno ya fue entregado y el segundo fue recientemente lanzado al agua y está en proceso de terminaciones. Además, presentará el Patrullero Oceánico Multifuncional que construye para Islandia y el barco de Investigación para el Gobierno de Chile, entre otros que actualmente desarrolla.



En el área de reparaciones, expondrá sus capacidades para enfrentar proyectos de recuperación de submarinos y de modernización de buques de guerra y, en general, su infraestructura y know-how para realizar la reparación y mantención de unidades de superficie y submarinas de la Armada de Chile y de Armadas de países amigos.
En su stand, también estará presente su empresa relacionada SISDEF, la que ofrece sistemas de defensa.



GRUPO EDEFA

REVISTA FUERZAS DE DEFENSA Y SEGURIDAD

Stand / Booth: 98

Con una trayectoria de casi 30 años, Fuerzas de Defensa y Seguridad, es la revista especializada en Ejércitos, Armamento y Tecnología Militar, líder en España y en América Latina.
El Anuario Latinoamericano de la Defensa, es una publicación de carácter anual y recopilatoria de toda la información relacionada con la Defensa iberoamericana. Una completa y actualizada visión de la Defensa en América Latina y la única herramienta existente, con estas características, en español.


ULTRAMAR GROUP

Ultramar Group, 55 años de experiencia en el ámbito naviero ,portuario, remolcadores, agenciamiento y logística en Latinoamérica

1.- Buques confiables y eficientes, bajo un estricto control de desempeño.

2.- Presencia en los puertos principales de América Latina.

3.- Atiende a toda la cadena logística.

4.- Conocimiento profundo de los sectores productivos y de comercio locales.

5.- Constante innovación en nuevos productos para servicios logísticos y soluciones de transporte.

Un Socio en quien confiar.



Ultra Electronics Maritime Systems (UEMS)

Stand N° / Booth Nº: 20h

Towed integrated active - passive sonar that offers single winch operation and improved detection ranges through use of innovative in line active directional sonar system. The system is modular and capabilities such as torpedo defence can be added easily.

Magneto Inductive technology in the form of Rockphone and MIFCS allow for communication through solid media (rock, water, concrete) to permit short range communicationa nd detotation of ordance.



Associación Brasilera de Industrias de Materiales de Defesa y Seguridad ABIMDE


Stand N° / Booth Nº: 64

EMGEPRON, empresa estatal vinculada al Ministerio de Defensa de Brasil a través del Comando da Marina, actúa en el amplio espectro tecnológico de los proyectos desarrollados por la Marina de Brasil (MB). Esa actuación se hace no solo por la gerencia de los proyectos, contratada por la MB, como por la comercialización de productos y servicios disponibles por el sector naval de la industria de defensa nacional, incluyendo embarcaciones militares (proyecto, construcción y modernización), reparaciones navales, sistemas de combate, munición de artillería, servicios de oceanografia, apoyo logístico y entrenamiento de personal, entre otros.

EMGEPRON tiene como finalidades principales:
- promover la industria militar naval brasileña;
- gerenciar proyectos integrantes de programas aprobados por la MB;
- promover y ejecutar actividades vinculadas a obtención y mantenimiento de material militar naval.



MarineForce International LLP

Stand / Booth: 158a

Células de combustible

En una reacción química, las células de combustible producen electricidad directamente sin ruido ni gases de escape, complementando el sistema de propulsión convencional. El modelo enseña el sistema de células de combustible y el almacenamiento de hidrógeno y oxígeno a bordo.

Submarino de Clase 210mod
En base a la clase ULA para la Marina Noruega, HDW ha desarrollado un submarino diesel-eléctrico avanzado, aprovechando de sistemas exitosos incorporados en otros buques como las clases 209/1400mod, 212A y 214.



SYSTEMATIC SOFTWARE ENGINEERING

Stand 82

Un sistema de embarque listo para aplicar.

SitaWare Maritime Boarding es un sistema diseñado para complementar todo tipo de Operación de Seguridad Marítima. La solución de embarque ofrece una herramienta táctica para la recogida de información (equipado con biometría de los EEUU), comunicación táctica y conciencia circunstancial, a los equipos navales de embarque.

Uso operacional
SitaWare Maritime Boarding actualmente está siendo utilizado por la armada danesa en la Unidad Operativa 150. Esta es una Unidad marítima multinacional responsable de proteger los mares alrededor del Medio Oriente y el Océano Índico del Norte.



TANDANOR S.A.C.I. Y N

Stand 185

CINAR ( Complejo de Reparaciones y Construcciones Navales) constituido por la fusion de TANDANOR SACI Y N. y Taller Almirante Storni (ex Astillero Domecq Garcia), ofrecen al mercado sus servicios relacionados con la construcciòn y reparaciòn naval, el desarrollo de trabajos industriales y las reparaciones relacionadas con la actividad ferroviaria.

Nuestra pagina web (www.tandanor.com.ar) brinda un completo panorama de la actividad que se desarrolla en las instalaciones del Complejo.
La fusión de ambos talleres navales ha tenido lugar recientemente siendo el fundamental objetivo de la misma fortalecer la presencia de la industria naval argentina ofreciendo una mas completa gama de servicios, espacios y rubros relacionados, principalmente, con la actividad naval.


Harris Corporation

Stand 168

Harris RF Communications is a leading supplier of secure voice and data communications products, systems, and networks to military, government, and commercial organizations worldwide. Harris Corporation (NYSE:HRS) is an international communications and information technology company serving government, defense and commercial markets in more than 150 countries.

Harris Corporation RF Communications Division cover all yours needs
RF Communications Tactical Radio Communications Systems Tactical Networking and Data Unattended Ground Sensor Systems Information Assurance Antennas & Accessories Public Safety High-Capacity Line-of-SightInternational Government Systems

Harris Makes Battlefield Communications Secure and Simple



WÄRTSILÄ / Completas Soluciones de Propulsion

Stand N° / Booth Nº: 52a

Wärtsilä es el proveedor lider de soluciones navales incluyendo maquinas principales,equipos de generacion, cajas reductoras, equipos de propulsion (helices, ejes,propulsores de chorro de agua,etc) sistemas de automatizacion y distribucion de potencia como asi tambien soluciones marineras para toda la industria naval.)

Potenciando las PZM para las Armadas y Guarda Costas del mundo
Wärtsilä tiene larga tradicion en la entrega de equipamientos para las PZM. Desde el 2000 hasta ahora Wärtsilä ha proveido a lo menos un producto en cada una de las soluciones de propulsion y diseños diferentes para naves de patrulla en 15 paises. Las maquinas de media velocidad construidas por Wärtsilä han sido desarrolladas para cumplir los requerimientos actuales y futuros.

Servicios a lo largo del mundo
Wärtsilä entrega mantencion y soporte de servicios durante la vida util del equipo usando la red de 160 oficinas corporativas ubicadas en 70 paises.

No hay comentarios: