11 jun 2010

Ministro Ravinet se reúne con su par italiano en visita oficial a Roma

En la cita, el titular de Defensa expresó el interés de Chile por contar con la participación de Roma en la industria aeronáutica y en la reconstrucción de Asmar.
por latercera.com - 09/06/2010 - 17:42

El ministro de Defensa, Jaime Ravinet, se reunió con su par italiano, Ignacio La Russa, en el Palacio del Ejército, Roma.

En la cita, que se desarrolló en sala "Montezemolo", el secretario de Estado expresó el interés de Chile por contar con la participación de este país de Europa en la industria aeronáutica y en la reconstrucción de Asmar.
"Nos interesa poder contar eventualmente, en un marco de competencia, con la participación de Italia en nuestra industria aeronáutica y en la reconstrucción de Asmar, en cuanto a prestar servicios a terceros y en la construcción de buques", expresó.  
El ministro Ravinet agregó que se analizó "la posibilidad de trabajar juntos con la Brigada Cruz del Sur" que Chile integra junto a Argentina.  Tras la sesión de trabajo, el secretario de Estado italiano expresó su interés por visitar Chile.
Ravinet estuvo acompañado del jefe del Estado Mayor Conjunto, general Cristián Le Dantec; el comandante en jefe de la Fach, Ricardo Ortega; y el embajador de Chile en Italia, Cristián Barros.

No hay comentarios: