12 may. 2010

Unidad antidisturbios realizó ejercicio demostrativo al Comandante de Operaciones Navales

Imagen

El ejercicio demostrativo se realizó en las dependencias del Fuerte Borgoño, del DIM Nº3 "Aldea".

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. En el marco de la visita inspectiva que el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Francisco Guzmán, realizó a los mandos dependientes emplazados en la Base Naval de Talcahuano, observó un ejercicio demostrativo efectuado por los integrantes de la recién creada Sección Antidisturbios del Destacamento de Infantería de Marina Nº3 "Aldea".

Durante la realización del ejercicio, que tuvo lugar en las dependencias del Fuerte Borgoño, también estuvieron presentes el Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contraalmirante IM Marco Amigo y el Comandante del DIM Nº3 "Aldea", Capitán de Navío IM, Jorge Hagedorn.

Durante su período de entrenamiento, la Unidad Antidisturbios del DIM "Aldea" fue apoyada por personal de la Quinta Comisaría de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes los instruyeron en las principales tácticas para actuar en este tipo de operativos, para así logar las capacidades requeridas por la Segunda Zona Naval.

No hay comentarios: